Blog

Te ofrecemos algunos pedacitos, que, como fichas de un puzle, van completando nuestra propia imagen. Anímate y danos la oportunidad de crecer juntos.

Puedes escoger los escritos de un mes en particular…
O dejarte guiar por tu intuición. Seguro que encuentras algo interesante y especial para ti…:

Imagínese

“¿Se imagina usted si a partir de hoy, todo de lo que usted se queja, sea sacado de su vida? Sólo imagine esto: – ¡Ay! ¡no aguanto a mis hijos! ¡Listo, muertos!Sigue leyendo “Imagínese”

Y despues…

Luis había sido un gran economista, fue feliz a su manera, amasando cuanto mas dinero, mejor. Nunca supo lo que era crear afecto y amor hacia los demás, jamas disfrutó de susSigue leyendo “Y despues…”

LUMINOSIDAD

Son las 3 de la mañana de este sorprendente 9 de Enero de 2021. Nieva en Madrid. Me ha despertado el estruendo del silencio y la pizca de curiosidad que coloqué, amorosamente,Sigue leyendo “LUMINOSIDAD”

Necesito llorar

Necesito llorar, ¿puedes ayudarme…? Era una tarde de nostalgia, fría, nublada. Una tarde cansada, agotada, de esas que llaman desde fuera para ser contempladas tras los cristales a medio empañar de unaSigue leyendo “Necesito llorar”

Navidad 2020

Querid@s amig@s, La intensidad del año 2020 nos ha marcado con una huella de cambio imborrable, a cada cual en su rincón del alma más necesaria. Ashla también ha vivido los vientosSigue leyendo “Navidad 2020”

Busqueda

Cuando está reseca el alma hay griteríos y voces descuadradas que manifiestan la sed, la soledad, el abandono y la desarmonía interior. Entonces sólo hay nubarrones que anuncian tormentas secas, vientos desapacibles y ausencia del agua fresca que busca el alma.

Un cuento de Almas

Otra.- Las conclusiones de este proyecto servirán de mucho. Tengo la intención de presentarlas como parte del …

El cansancio

El cansancio físico que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del ..

Un día light

Primer día para mi desde el decreto del confinamiento que me quedo en casa hasta la tarde….que gusto…he llegado a la “parro” para misa e ir a bocatas feliz y …

Futuro y presente

Así como el reloj acaba gastando el amor de las horas, los días y los años, nuestra paciencia y nuestra ….

Gratitud

Ahora es tiempo de Silencio y Paz. Tiempos de oportunidades en los que poder bucear desde …

Y…

“Y la gente se quedó en casa

Os hablo del silencio

“Os hablo del silencio y de su reino, que se extiende mucho más allá de los ruidos, más allá de …

La toma de conciencia

Solía pensar que aquel “darse cuenta” no era demasiado importante. A fin de cuentas, ahí te quedabas…

Liberate de tu mente

“Empieza por escuchar la voz que habla dentro de tu cabeza, y hazlo tan frecuentemente como puedas. Presta una atención especial a cualquier patrón de pensamiento repetitivo, a esos viejos discos de …

Un primer paso

Algo en la TV me llamó la atención, ocurrió hace unos siete años (antes consumía mucha más TV que ahora)…

Y me encontré…

Me recosté sobre mi hombro.
Me nombré con mi propia voz.
Y me encontré….

Meditar con cuencos de

Para llegar a la total ausencia, que es la plenitud o el vacío, tenemos que sentarnos cómodos. Cerramos los ojos, adoptamos la actitud interior de escuchar…

Navidad

La Navidad nació con nosotros, con nuestros juegos, con nuestras tristezas y con nuestras alegrías. Era un rosario de días que se asomaban desde siempre a nuestras vidas y en el que …

A cerca de los sueños

A pesar de ser algo tan cotidiano, desde el inicio de los tiempos los sueños no dejan de ser un misterio para los humanos…

Dos hermosas alas

La primera vez que estuve en Ashla, asistía a un curso de masaje Metamórfico, me lo comentó una amiga y fuimos las dos…

La llama violeta

El conocimiento de la existencia de esta Llama nos resulta un instrumento de gran valor a los efectos de avanzar más rápidamente en el …

Mi primera vez

Me sentía inquieto e inseguro, hacia pocos días que había asistido al Nivel II de la técnica de “Canalización de Energía Universal” y aunque me habían dicho…

El contacto con la naturaleza…

Si nos permitimos caminar en silencio, sintiendo el movimiento del cuerpo ante cada pisada, respirando armónicamente, enfocando…

Mi experiencia con

Mi llegada a esta técnica fue de casualidad. Tras recibir una sesión, se activó en mi interior un deseo de aprender rápidamente los secretos y forma de aplicarla. La oportunidad se me presentó en…

A %d blogueros les gusta esto: