Seguiré sus pasos

¡Jamás!, pensó usted, que yo podría seguir sus pasos, dónde sea que  usted fuera. Sin que importara el rumbo, el destino y su suerte, que a la postre, también sería la mía.

¡Basto!, solo un momento de felicidad, al ver el brillo de sus ojos y la sonrisa de sus labios, para que  irremediablemente yo siguiera sus pasos. Sin darle importancia al tiempo,  al clima y al cansancio… simplemente decidimos vivir, las consecuencias de habernos encontrado.

¡Nunca imagine!, que por usted, sería capaz de renunciar a todas las  comodidades.  Solo quise tener el privilegio de vivir este amor, cuyo encuentro, fué… como el agua de un arroyo, fluyendo al caudaloso rio…y después, al océano de sus emociones.

¡Tampoco imaginé!, que su presencia, sería como la generosa lluvia, que humedeció  los valles de mi vida. Así entendí  la magnitud de su amor, y comprendí que la eternidad; es el momento, que dura la humildad de una caricia sincera, y desinteresada. También pude entender por usted,  que el valor de la inmensidad, es el instante de un voluntario beso no solicitado, pero lleno de agradecimiento.

Siempre entendí después de conocerle, que la grandeza de su amor, solo puede medirse con la eternidad.

Me quedo claro, que vivir junto a usted, fué la experiencia más maravillosa. Dónde no todo fué alegría, ni todos los días fueron brillantes.

Sufrimos las desgracias juntos, pero también las disfrutamos, con doloroso amor a la vida. Así fincamos nuestro palacio, bajo la sombra magnánima de aquel encino, que siempre nos protegió. Ahí experimentamos, la humildad de nuestras vidas. Aunque todos le llamaron desgracia, para nosotros fué lo que conocen como felicidad. 

¡Ahora!; seguiré sus pasos, a pesar del cansancio  de los años.  ¡No escuchará de mi!, lamentación alguna. Más bien; disfrutaré de la pesada carga de los años. Que han encorvado  mi espalda, como un profundo agradecimiento a la suerte de vivir a su lado amor mio.  

Quiero hacerle saber que caminar a su lado,  ha sido y será el más grande privilegio que el Creador pudo darme. No desfallezca si me mira caer. Siga adelante con la fuerza de este amor incomprensible para muchos, pero anhelado por nosotros. 

Solo tenga presente, que  siempre seguiré sus pasos. Sobra decir que le amo demasiado. Y a pesar de las desgracias que nos tenga preparada la vida. Seguiré  ciegamente su vereda,  hasta el final de los tiempos amor mio

…(jm, Salas)

Tomado de la Red

Posted in

Deja un comentario