Actividades

Con motivo de las restricciones impuestas por la denominada “Pandemia”, quedan suspendidas todas las actividades presenciales hasta nuevo aviso.

No obstante, te mantendremos al corriente de las novedades que puedan surgir, asi como de temas que consideramos puedan ser de tu interes a través de esta página, como puedan ser las secciones Meditaciones guiadas, Blog, Perlas, etc. Gracias por tu comprensión.

En Ashla tienes la posibilidad de asistir a una amplia variedad de actividades orientadas al crecimiento personal, así como a participar en los diferentes talleres o conferencias que se organizan en el centro y que puedan ser de tu interés.

Recibirás conocimientos sobre esta técnica poco conocida de imposición de manos.

Tanto si ya la conoces y quieres renovarte, como si tan sólo has oído hablar de ella y piensas en practicarla.

Parte de la filosofía que trata del ser, de sus principios, de sus propiedades y de sus causas primeras.”pensaba que tan pronto como la ciencia se planteaba problemas de esencia, de sustancia, dejaba de ser ciencia para convertirse en filosofía, en metafísica”.

Conjunto de pensamientos o consideraciones profundos que se realizan acerca de un tema de forma especulativa.

Si no has meditado antes, te enseñamos. Si buscas un lugar para meditar en grupo, o hacerlo desde tu casa, este es tu sitio.

Si, dadas las circustancias, prefieres unirte desde casa a nuestro grupo de meditación, los jueves a las 19h. es tu momento.

O si se da el caso de tener otra meditación en grupo para un fin mas concreto, que incluso puede ser diaria, en ese caso lo hariamos a las 23h.

El poder de la unión entre Psicología y Astrología es realmente sorprendente.

Un Psicólogo que utiliza la Astrología para conocer mejor a sus pacientes, o un Astrólogo que utiliza la Psicología para canalizar adecuadamente las energías reflejadas en la Carta Natal.

Eneagrama, Carta astral, masaje metamórfico, numerología y un largo etc. son conceptos en los que podrás profundizar a tu elección.

Y como aporte adicional, podrás formar parte de un grupo estupendo

A %d blogueros les gusta esto: