Nuestra historia

Veníamos por senderos diferentes cada cual por su vereda, y confluimos en un camino más ancho. Llevábamos la misma intención: crecer en la Luz. Y comenzamos la nueva trayectoria juntos, unidos...

Corría la década de los 90. Estábamos haciendo Meditación Trascendental y un buen día llamó nuestra atención una comunicación colgada del tablón de anuncios que invitaba a descubrir un camino: “Curso de Canalización de Energía Universal”. Y nos lanzamos a vivir esa Luz que intuimos entonces. 

En unos meses, inolvidables, surgió un grupo practicando Canalización de Energía Universal e impartiendo el primer Nivel. Había ilusión, entrega, camaradería, alegría, fe, un Amor Incondicional incontenible y un fresco clima de unidad.

Las cosas se sucedieron muy rápidamente y todo se iba poniendo mágicamente a nuestra disposición.

El 14 de junio del 2000 nos constituimos como Asociación y pocos meses más tarde estrenábamos nuestra “Casa” en la calle Marqués de Valdeiglesias 6. Madrid.

Esto contribuyó al crecimiento en todos los órdenes y a cimentar nuestra organización como un espacio de crecimiento interior abierta a todos. Y así hemos caminado hasta hoy. Cada amanecer sentimos que nos depara nuevas experiencias para crecer. Y cada ocaso lo hace con un paquete renovado y pleno de gratitud. Una sentida gratitud que transmitimos desde el lema…:

“Haz por los demás lo que quisieras que hicieran por ti.”