
Desde tiempos inmemoriales el ser humano viene planteándose las grandes preguntas: ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? Y nosotros continuamos en la búsqueda de respuestas. Al encontrarlas, inevitablemente nuestra vida cambia, se torna más comprensible y más feliz.
La Metafísica procura dar explicaciones a todo aquello que aparece como “misterioso”, como sobrenatural, a la vez que parte de hechos concretos y tangibles.
Con el avance de la física cuántica se nos abren puertas insospechadas, que permiten darnos explicaciones asombrosas, y entonces descubrimos las interconexiones entre las cosas, nuevas formas de mirar…

La Metafísica permite vernos y ver el mundo desde otra perspectiva. Nos da una visión más amplia y profunda de la vida. Nos ayuda a entender los acontecimientos y proporciona elementos para afrontar los avatares por los que, por el mero hecho de estar en la Tierra, podemos vivir.
Este curso va dirigido a todos los buscadores de la Verdad, aquellos que no se conforman con una mirada superficial del mundo.
Basado en textos de científicos de primer nivel, cada asistente al curso emite sus opiniones y se genera una dinámica transversal de comprensión y crecimiento.