Blog

Te ofrecemos algunos pedacitos, que, como fichas de un puzle, van completando nuestra propia imagen. Anímate y danos la oportunidad de crecer juntos.

Puedes escoger los escritos de un mes en particular…

«Este Blog contiene algunas imagenes, algunos comentarios y citas que fueron encontradas en la red sin fin lucrativo. Si algún autor ve su imagen, comentario o cita y quiere que la retire, ruego que me lo comunique y se quitara directamente. Gracias.»

O dejarte guiar por tu intuición. Seguro que encuentras algo interesante y especial para ti…:

Evolucionar

Cuánto más te ames, menos amor necesitarás. Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas. Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si noSigue leyendo «Evolucionar»

Soy ETERNA

No soy Joven, y nunca seré Vieja.  Soy de una Tribu de Mujeres con risa de niñas y carcajadas de ancestras, de cabello largo y libre, y ojos antiguos como la Tierra, donde laSigue leyendo «Soy ETERNA»

AQUÍ ESTOY

AQUÍ ESTOY Le temo a la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades, porque es la que deja de idealizar para empezar aSigue leyendo «AQUÍ ESTOY»

Los tres tamices

«CUANDO VENGAN CON CHISMES, PONGAMOS EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE SÓCRATES. En la antigua Grecia, Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo,Sigue leyendo «Los tres tamices»

GRACIAS…

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que me hicieron daño. A las que me decepcionaron y me hicieron sufrir. Gracias por abrirme los ojos. Por enseñarme lo que noSigue leyendo «GRACIAS…»

Siete palabras

Te Amo… te quiero Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga «te amo» o «te quiero». Atrévete a decirlo a la otra persona ,a tu pareja,Sigue leyendo «Siete palabras»

Convivencia

Libertad, felicidad… ¿A que precio?. Cuenta una leyenda muy antigua, (tanto que no estamos seguros de su procedencia), que en un poblado indígena de una tierra apenas visitada por gentes curiosas. UnaSigue leyendo «Convivencia»

Leticia y el …

maravilloso poder de las palabras. Leticia fue mi alumna en la escuela ‘Justo Sierra», en plena Sierra. Tenía once años de edad. Once años conociendo las carencias y la mugre de la vida. SiempreSigue leyendo «Leticia y el …»

Abandono

Abandono… A todos nos abandonaron un día.Y cuando digo abandonar, no me refiero sólo a un acto extraordinario o traumático del pasado. Es más simple, pero duele igual. A todos nos abandonaronSigue leyendo «Abandono»

Dicen que…

Katharine Hepburn, en sus propias palabras:“Una vez, cuando era adolescente, mi padre y yo estábamos haciendo fila para comprar entradas para el circo. Finalmente, solo había otra familia entre nosotros y elSigue leyendo «Dicen que…»

Mantente en Paz

Deja que las cosas se rompan. Muchas veces el Universo bondadosamente lo permite aunque nuestro ego no lo entienda. Deja de esforzarte por mantenerlas pegadas si ya su ciclo terminó.Mantente en paz.Sigue leyendo «Mantente en Paz»

Imagínese

«¿Se imagina usted si a partir de hoy, todo de lo que usted se queja, sea sacado de su vida? Sólo imagine esto: – ¡Ay! ¡no aguanto a mis hijos! ¡Listo, muertos!Sigue leyendo «Imagínese»

NO ME HE IDO

No, no me he ido!. Cerca, bien cerca estoyEn algún lugar estoy.No,… no puedes tocarme asi como no se puede tocar el amor… pero si puedes sentirlo.No,… no estoy en la tierra.Sigue leyendo «NO ME HE IDO»

Un día lloré

Un día lloré, lloré tanto porque me sentí insuficiente para alguien, porque me preguntaba qué había hecho mal, que estaba tan mal en mí…  Pensaba que tal vez no era tan bonita,Sigue leyendo «Un día lloré»

Y despues…

Luis había sido un gran economista, fue feliz a su manera, amasando cuanto mas dinero, mejor. Nunca supo lo que era crear afecto y amor hacia los demás, jamas disfrutó de susSigue leyendo «Y despues…»

LUMINOSIDAD

Son las 3 de la mañana de este sorprendente 9 de Enero de 2021. Nieva en Madrid. Me ha despertado el estruendo del silencio y la pizca de curiosidad que coloqué, amorosamente,Sigue leyendo «LUMINOSIDAD»

Necesito llorar

Necesito llorar, ¿puedes ayudarme…? Era una tarde de nostalgia, fría, nublada. Una tarde cansada, agotada, de esas que llaman desde fuera para ser contempladas tras los cristales a medio empañar de unaSigue leyendo «Necesito llorar»

Navidad 2020

Querid@s amig@s, La intensidad del año 2020 nos ha marcado con una huella de cambio imborrable, a cada cual en su rincón del alma más necesaria. Ashla también ha vivido los vientosSigue leyendo «Navidad 2020»

Busqueda

Cuando está reseca el alma hay griteríos y voces descuadradas que manifiestan la sed, la soledad, el abandono y la desarmonía interior. Entonces sólo hay nubarrones que anuncian tormentas secas, vientos desapacibles y ausencia del agua fresca que busca el alma.

Un cuento de Almas

Otra.- Las conclusiones de este proyecto servirán de mucho. Tengo la intención de presentarlas como parte del …

El cansancio

El cansancio físico que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente es debido a las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando del ..

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: