Blog

Te ofrecemos algunos pedacitos, que, como fichas de un puzle, van completando nuestra propia imagen. Anímate y danos la oportunidad de crecer juntos.

Puedes escoger los escritos de un mes en particular…

«Este Blog contiene algunas imagenes, algunos comentarios y citas que fueron encontradas en la red sin fin lucrativo. Si algún autor ve su imagen, comentario o cita y quiere que la retire, ruego que me lo comunique y se quitara directamente. Gracias.»

O dejarte guiar por tu intuición. Seguro que encuentras algo interesante y especial para ti…:

¿CONSCIENTES…?

¡Ay, seres hermosos, frágiles, rotos, necesitados de amor y por lo mismo, bellí­simos!, emplead -“empleemos-“ la energía en hacernos conscientes del gesto! ¿Dónde estamos cuando estamos?, ¿Dónde al hablar?, ¿Dónde al mirar?, ¿Dónde al darSigue leyendo «¿CONSCIENTES…?»

Invisibles

Invisibles. Al relente de la noche y, al amparo de un viejo farol, entre el humo de un cigarrillo y tragos amargos de la vida y su licor.. El.. el loco…El.. elSigue leyendo «Invisibles»

Las manos

«Abuela, ¿cómo se afronta el dolor?»«Con las manos, cariño. Si lo haces con la mente en lugar de aliviar el dolor, este se endurece aún más».«¿Con las manos abuela?»«Sí. Nuestras manos sonSigue leyendo «Las manos»

EL ÁRBOL TRISTE

EL ÁRBOL TRISTE Había una vez un jardín muy hermoso en el que crecían todo tipo de árboles maravillosos.Algunos daban enormes naranjas llenas de delicioso jugo, otros riquísimas peras que parecían azucaradasSigue leyendo «EL ÁRBOL TRISTE»

El regalo

El regalo:Un muchacho pobre, de alrededor de doce años de edad, vestido y calzado de forma humilde, entró en una tienda, eligió un jabón común y le pidió al propietario que seSigue leyendo «El regalo»

Reflexión

Reflexión     Un día, un niño entró en su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre lo llamó, pero él siguió diciendo irritado: «¡PAPÁ! ¡TE JURO QUESigue leyendo «Reflexión»

Escribe

Escribe……desata tus manos,anuda tu lengua…Describe……plasma los colores de un arcoíris, ¿te atreves?O la magia que hay en la sonrisa de un niño, si, verás que puedes..Presiente…Siente,escribe……el gemido de gozo de los amoresSigue leyendo «Escribe»

Padre

Hay padres que son paisajes infranqueables.   Que se atrincheran detrás de sus cuerpos para ser siempre esos eternos desconocidos a los que besas en la mejilla. Hay padres niño que conservaron todaSigue leyendo «Padre»

¿Encarnar ?

—¿Estás seguro de que deseas encarnar en la Tierra? —Totalmente. La decisión está tomada. —¿Eres consciente de los retos a los que te enfrentas? —Nunca antes he encarnado en ese planeta, deSigue leyendo «¿Encarnar ?»

Opuestos

Opuestos: Hay dos clases de Silencio: uno que asfixia y ahoga…otro que oxigena… equilibra y armoniza… Hay dos clases de Cansancio: uno tedioso y estéril…otro lleno de sentido…rico y fecundo… Hay dosSigue leyendo «Opuestos»

Evolucionar

Cuánto más te ames, menos amor necesitarás. Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas. Sólo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si noSigue leyendo «Evolucionar»

Soy ETERNA

No soy Joven, y nunca seré Vieja.  Soy de una Tribu de Mujeres con risa de niñas y carcajadas de ancestras, de cabello largo y libre, y ojos antiguos como la Tierra, donde laSigue leyendo «Soy ETERNA»

AQUÍ ESTOY

AQUÍ ESTOY Le temo a la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades, porque es la que deja de idealizar para empezar aSigue leyendo «AQUÍ ESTOY»

Los tres tamices

«CUANDO VENGAN CON CHISMES, PONGAMOS EN PRÁCTICA LA PRUEBA DE SÓCRATES. En la antigua Grecia, Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo,Sigue leyendo «Los tres tamices»

GRACIAS…

Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que me hicieron daño. A las que me decepcionaron y me hicieron sufrir. Gracias por abrirme los ojos. Por enseñarme lo que noSigue leyendo «GRACIAS…»

Siete palabras

Te Amo… te quiero Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga «te amo» o «te quiero». Atrévete a decirlo a la otra persona ,a tu pareja,Sigue leyendo «Siete palabras»

Convivencia

Libertad, felicidad… ¿A que precio?. Cuenta una leyenda muy antigua, (tanto que no estamos seguros de su procedencia), que en un poblado indígena de una tierra apenas visitada por gentes curiosas. UnaSigue leyendo «Convivencia»

Leticia y el …

maravilloso poder de las palabras. Leticia fue mi alumna en la escuela ‘Justo Sierra», en plena Sierra. Tenía once años de edad. Once años conociendo las carencias y la mugre de la vida. SiempreSigue leyendo «Leticia y el …»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: