Blog

Te ofrecemos algunos pedacitos, que, como fichas de un puzle, van completando nuestra propia imagen. Anímate y danos la oportunidad de crecer juntos.

Puedes escoger los escritos de un mes en particular…

«Este Blog contiene algunas imagenes, algunos comentarios y citas que fueron encontradas en la red sin fin lucrativo. Si algún autor ve su imagen, comentario o cita y quiere que la retire, ruego que me lo comunique y se quitara directamente. Gracias.»

O dejarte guiar por tu intuición. Seguro que encuentras algo interesante y especial para ti…:

Así aprendí

«Mientras tú creías que yo no estaba mirando, yo vi que: Pegaste con un imán mi dibujo al refrigerador, por eso de inmediato quise hacer otro. Le diste de comer a unSigue leyendo «Así aprendí»

Mujer agradecida

Bella Historia Un niño estaba parado, descalzo, frente a una tienda de zapatos temblando de frío. Una señora se acercó y le dijo: «Mi pequeño amigo ¿qué estás mirando con tanto interésSigue leyendo «Mujer agradecida»

De que sirve

La esencia divina, sólo tiene presente tu intencionalidad a cada paso, a cada gesto, a cada acción entrelazada con nuestros congéneres, los que no lo son y el medio que nos rodea… Sigue leyendo «De que sirve»

La Vida…

El profesor, Bert Hellinger, para quien no sabe, falleció recientemente el día 19/9/19. El psicoterapeuta y escritor alemán tenía 93 años, es conocido mundialmente por la creación del método terapéutico «Constelación familiar».Sigue leyendo «La Vida…»

NO TE RINDAS

NO TE RINDAS  No te rindas, aún estás a tiempo  de alcanzar y  comenzar de nuevo Aceptar tus sombras,  enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas  queSigue leyendo «NO TE RINDAS»

«CARPE DIEM» 

«CARPE DIEM», EL BELLO POEMA ATRIBUIDO A WALT WHITMAN SOBRE VIVIR EL MOMENTO Walt Whitman, un gigante de las letras, que halagado por Emerson y otros grandes entre sus contemporáneos, es elSigue leyendo ««CARPE DIEM» «

CUANDO LOS PADRES…

CUANDO LOS PADRES NOS QUEDAMOS HUERFANOS Hay un período cuando los padres nos quedamos huérfanos de nuestros hijos.   Es que los niños crecen independientemente de nosotros, como árboles murmurantes y pájaros imprudentes. Crecen sin pedir permiso aSigue leyendo «CUANDO LOS PADRES…»

Actitud

ACTITUD 🤍 La pequeña y bien perfumada anciana de 83 años, completamente vestida como cada mañana a las 8am en punto, con su cabello arreglado a moda y el maquillaje perfectamente aplicado,Sigue leyendo «Actitud»

Hago mi parte.

Hago mi parte. “Imaginaros un gran incendio…, ¿si…?, todo ardiendo. Un calor insoportable. Todos los animales en desbandada, cada uno a su manera tratando de escapar de las llamas…” Contaba el viejoSigue leyendo «Hago mi parte.»

Abuela

Hola hijo, te escribo para proponerte un trato, lo he pensado mucho y nos convendría a los dos, pero no te voy a obligar a que lo aceptes, pero déjame explicarte enSigue leyendo «Abuela»

Hay abrazos que…

Hay abrazos que te transportan…otros te restauran…algunos te reinventan…hay que te acunan…te cicatrizan y te salvan.Hay abrazos que te resuelven…los hay que te sacuden…te curan…te llenan…te llevan…te vacían…te hacen nube y marSigue leyendo «Hay abrazos que…»

Unos zapatos…

RECOMIENDO LEAN ESTA HISTORIA ES MUY BONITA. RIFA EN LA ESCUELAAmita es maestra en una escuela rural.Siempre encuentra una buena idea para motivar a sus queridos alumnos a los que tanto quiere.HoySigue leyendo «Unos zapatos…»

Lágrimas

Ojalá.. Tanto se habla de como nos sentimos cuando nos lastiman, pero qué hay de cuando es al revés.?Y es que a veces cometemos tantos errores en el camino que lastimamos aSigue leyendo «Lágrimas»

¿CONSCIENTES…?

¡Ay, seres hermosos, frágiles, rotos, necesitados de amor y por lo mismo, bellí­simos!, emplead -“empleemos-“ la energía en hacernos conscientes del gesto! ¿Dónde estamos cuando estamos?, ¿Dónde al hablar?, ¿Dónde al mirar?, ¿Dónde al darSigue leyendo «¿CONSCIENTES…?»

Invisibles

Invisibles. Al relente de la noche y, al amparo de un viejo farol, entre el humo de un cigarrillo y tragos amargos de la vida y su licor.. El.. el loco…El.. elSigue leyendo «Invisibles»

Las manos

«Abuela, ¿cómo se afronta el dolor?»«Con las manos, cariño. Si lo haces con la mente en lugar de aliviar el dolor, este se endurece aún más».«¿Con las manos abuela?»«Sí. Nuestras manos sonSigue leyendo «Las manos»

EL ÁRBOL TRISTE

EL ÁRBOL TRISTE Había una vez un jardín muy hermoso en el que crecían todo tipo de árboles maravillosos.Algunos daban enormes naranjas llenas de delicioso jugo, otros riquísimas peras que parecían azucaradasSigue leyendo «EL ÁRBOL TRISTE»

El regalo

El regalo:Un muchacho pobre, de alrededor de doce años de edad, vestido y calzado de forma humilde, entró en una tienda, eligió un jabón común y le pidió al propietario que seSigue leyendo «El regalo»

Reflexión

Reflexión     Un día, un niño entró en su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre lo llamó, pero él siguió diciendo irritado: «¡PAPÁ! ¡TE JURO QUESigue leyendo «Reflexión»

Escribe

Escribe……desata tus manos,anuda tu lengua…Describe……plasma los colores de un arcoíris, ¿te atreves?O la magia que hay en la sonrisa de un niño, si, verás que puedes..Presiente…Siente,escribe……el gemido de gozo de los amoresSigue leyendo «Escribe»

Padre

Hay padres que son paisajes infranqueables.   Que se atrincheran detrás de sus cuerpos para ser siempre esos eternos desconocidos a los que besas en la mejilla. Hay padres niño que conservaron todaSigue leyendo «Padre»

¿Encarnar ?

—¿Estás seguro de que deseas encarnar en la Tierra? —Totalmente. La decisión está tomada. —¿Eres consciente de los retos a los que te enfrentas? —Nunca antes he encarnado en ese planeta, deSigue leyendo «¿Encarnar ?»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: