Nuestro proyecto

Principios de una nueva ilusión

Meditar individualmente y en grupo fueron los cimientos con los que se fraguaron nuestras historias. El aprendizaje de Canalización de Energía Universal y su práctica, resultó ser un impulso interior imparable que potenció la vida espiritual del individuo y del grupo, a la vez que actuó de lanzadera para la etapa que se había abierto en nuestras vidas.

El espacio semanal de “Meditación de Puertas Abiertas” nos proporciona una fuerza interior y un clima único individual y colectivo. Y a ella te invitamos al igual que a cualquiera de nuestras actividades. Juntos lo haremos todo más fácil y sencillo. Meditar es hacer el silencio interior y en ese silencio permitir que se desarrollen los milagros de cada día.

Seas quien seas, tengas las cargas que tengas y el camino resulte más fácil o difícil, podemos ayudarte para que tú y sólo tú puedas andar más ligero de equipaje y mucho, mucho más feliz. 

¡Atrévete! La vida puede resultar más fácil y hermosa de lo que a veces creemos. Sin dependencias. Desde el Amor Incondicional. Si tú estás bien, nosotros, el resto de la humanidad, nos encontraremos mejor.

Desde ASHLA, que significa “Inquietud espiritual, fuerza que mueve el mundo”, te invitamos y esperamos…

A %d blogueros les gusta esto: