Ser mamá.

Ser mamá. 🤍

Una mamá romperá su propio corazón en pedazos y pegará esos pedazos en tu corazón que está roto.

Ella te atará el pelo (im) pacientemente y correrá de vuelta a buscar tu juguete favorito, incluso si eso hace que llegue tarde.

Ella sacará las plumas de sus alas y las añadirá amorosamente a las tuyas sólo para asegurarse de que puedes volar más alto.

Ella usará la última unidad de su energía al final de un largo día para limpiar las lágrimas de tu cara triste.

Una mamá es la única persona que siempre verá la belleza dentro de ti.

Ella es la única persona que creerá que sólo te mereces lo mejor y se inclina hacia atrás para asegurar que lo consigues.

Ser mamá es entender que a veces, tendrás que estar sola contra el mundo.

Ahora sólo me doy cuenta de por qué la madrastra de Cenicienta era tan desagradable y la avena de Mamá Osa siempre estaba fría.

Ahora sólo me doy cuenta de por qué Blanca Nieves estaba sola en el bosque y por qué la abuelita de Caperucita Roja es tan gris, vieja y enferma.

Porque los días de la maternidad eran demasiado largos y los años demasiado cortos.

Y muchos, sí MUCHOS días, el plato de comida de una mamá es demasiado frío demasiado a menudo.

Afortunadamente hay revestimientos plateados, especialmente alrededor de nubes mucho más oscuras.

El precio de ser madre se puede encontrar en escuchar la más preciosa de las risas de tu hijo, sonando como agua suavemente gorgoteando sobre piedras de río lisas.

Es el privilegio de escuchar a un pequeño humano que has ayudado a traer a este mundo, decir: «Mamá, te quiero. ” y sabes que viene de su pequeño corazón.

Creo que solo entiendes el verdadero valor de una mamá, el día en que tú misma te conviertes en mamá. Sólo entonces te das cuenta del poder en las oraciones de una madre.

A veces el título de mamá también trae el más profundo dolor y dolor.

Pero seamos honestos – tener una mamá y ser mamá, es el privilegio más alto con el que alguien puede ser bendecido.

Posted in

Una respuesta a “Ser mamá.”

  1. Avatar de shiflarg

    Lo mejor que nos puede pasar en la vida es ser madres.

    Me gusta

Deja un comentario