Y si, si a todo, por qué a fin de cuentas ahora sí que puedo decir que la vida me sonríe, el calor de los rayos del sol me estremecen, por qué lo siento, por qué tengo un día más para seguir viviendo, meses muy duros que no me esperaba, no me esperaba que la vida me iba a golpear más de la cuenta, y solo por eso no puedo dejar que me supere, ni dejar de sonreír por qué eso es lo que me hace vivir, sentir que sigo viva y que soy feliz.
Todos luchamos por algo y tengo claro por lo que yo lucho. Ahora toca lo más grande, volver a la salida y ser ganadora, me toca prepararme para el pódium por qué tengo claro que de esta salgo como ya he echo con todas las batallas que me ha tocado librar en esta vida, mi vida nunca fue fácil, y no iba a ser menos a mi edad. Desde luego que me he colmado en todos los aspectos ya solo me queda ganar. Así es que a por ello.
Mi reflexión es por y para las personas que lo lean, por qué si que tengo algo claro es que perdemos tiempo y eso no se recupera. Cuando ya no hay marchar atrás, no hay que mirar atrás por qué ya pasó, lo importante es lo que tienes, lo que vales y yo de eso se mucho por qué se que valgo mucho, que soy la mejor en todo por qué lo he luchado, me lo he ganado con el paso de los años pero sobre todo soy la mejor para mí, por qué me he convertido ni más menos que en aquello que quiero ser. Y así soy y seguiré siendo.
Millones de gracias a los que me quieren incondicionalmente por qué es mutuo y gracias a los que se han ido de mi vida por qué si no están en el peor momento de mi vida tampoco los quiero ahora, una parte de mi se quedó en el quirófano, eso ya no lo quiero recuperar por qué me ha enseñado que la vida es tal cual y sin más. Gracias por tanto.
Eva Jiménez.

Deja un comentario