LUMINOSIDAD

Son las 3 de la mañana de este sorprendente 9 de Enero de 2021. Nieva en Madrid. Me ha despertado el estruendo del silencio y la pizca de curiosidad que coloqué, amorosamente, bajo la almohada, al acostarme.

Se aprecia una ternura infinita en cada copo al danzar, suave y grácil, en el atrevido espacio lleno de vacíos que despiertan, soñando, momentos de sosiego. La singular nieve de esta noche aguarda y sólo pretende encontrar un remanso de paz donde posarse y esperar que otros copos encuentren el mismo camino y se aquieten para, en la unidad, proyectar su blanca luz. Madrid está resplandeciente y bella en esta noche luminosa.

El resplandor es como un amanecer alegre que sorprende con momentos de quietud en donde la paz, el silencio y el vacío sonríen al alma … que se estremece. Es un instante donde la nada invita a la oración, al recogimiento, a la meditación. A meternos dentro de ese copo, casi ingrávido, donde encontramos el milagro de la vida, la paz, la unidad, el ser…porque el alma está pidiendo Paz y Amor y Silencio.

A esta hora sin ruidos, sólo escuchando la voz del alma y la alegría blanca de la nieve, Madrid, la noche de Madrid, se nos antoja como más luminosa que nunca invitándonos al recogimiento, la oración y la Unidad. La Unidad como camino, como alimento del espíritu.

Estamos inmersos en unos momentos de cambio. De Cambio o de Reafirmación. De aquíen adelante podremos percibir cómo las cosas se suceden con una inusitada rapidez. Como si el milagro del “¡hágase!” estuviera al alcance de la mano; para bien y para lo demás. Por ello os invito a Unirnos en el Espíritu, Unirnos en la Paz, Unirnos en el Amor, Unirnos en la Oración, Unirnos en la Luminosidad de SER y esperar que llegue el alba.

Ángel Díaz Rubio

Madrid, 9 de Enero de 2021. A las 03:00 de una noche luminosa.

Un comentario en “LUMINOSIDAD

  1. Gracias. Precioso si. Yo también lo disfruté. No a las tres de la mañana pero si un poco antes. Has descrito exactamente lo que yo senti. Otra vez gracias por compartirlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: