La vida pasa

No dejes que sea más tarde, no lo hagas. Que el tiempo se va y no regresa, de verdad te lo digo que no lo hace.

Ama, ama tu vida, ámala como nunca y si no eres capaz, aprende a hacerlo, porque lo que crees imposible, lo puedes hacer posible sólo si tú quieres. Si alguien antes que tú lo consiguió, tú también.

Di todos los te quieros que te ahoguen, suéltalos, déjalos salir. Y respira, respira profundamente.

Dile a las personas lo que sientes por ellas, no lo dejes nunca para mañana, porque mañana puede ser que no puedas. Y aleja de tu lado a aquellas que te dañan, aquellas que fingen lo que no son y a tus espaldas te atacan. Aquellas que no te tienden la mano, de verdad que no las necesitas.

No tengas la mala costumbre de dar las cosas por supuestas, no lo son, de verdad que no lo son. No demostramos las cosas cuando hace falta hacerlo y las palabras se las lleva el viento, lo que se quedan son los hechos, así que deja huellas bonitas, recuerdos preciosos, que esos se quedaran en los corazones que te quieran de verdad.

Haz cosas que te den miedo, porque el miedo se enfrenta. Tenerle miedo al miedo es normal, pero si no lo enfrentas te roba todo y si alguien te juzga o te dice algo, déjalo que lo haga. Lo hace porque es aquello que le falta, eso que ve en ti que no puede hacer por sí mism@. Aquello que envidia y nunca podrá conseguir porque tú eres tú y no te podrán nunca quitar tu talento, ni tu brillo.

La vida pasa, sí, pasa y nadie recordará aquello que hicimos, así que toma el libro de tu vida y conviértelo en la mejor historia del mundo. No lo desperdicies, que sólo hay una vez, dos no. Recuérdalo.💕

Autor: Patricia Girol 

#5MinutosdeReflexionypensamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: