LO QUE ME QUEDA DE …

LO QUE ME QUEDA DE VIDA…💕 

Pertenezco a la generación que tenía un solo mandato: debíamos ser, y así lo intentamos, las mejores hijas, las mejores esposas, las mejores madres, las mejores profesionales, etc. Y ahora he descubierto que, a veces me gusta estar, salir, viajar sola, todo a mi ritmo y a veces prefiero no hacer nada. Ya demostré acabadamente, quien soy como persona.

Lo que me queda de vida, intento que sea mío disfrutándolo con lo que me de la gana: viajando, comprando, tomando un café con alguien o así sea estar sin hacer nada.

Me he dado cuenta que por más que los demás nos amen mucho y seamos importantes para ellos, todos seguirán viviendo cuando no estemos. Por eso, ya es tiempo de NUESTRO tiempo y de dejar de rendir examen en tantos roles con que la vida nos puso a prueba.

Acaso después nos van hacer un monumento donde diga: «A una luchadora, un ser ejemplar y virtuosa» ¡Seguro que no! Y si de casualidad lo hicieran, estaremos bajo tierra.

Somos una generación que rompió estereotipos, allanamos el camino para los que vinieron después. Por eso ya es hora de que empecemos a relajarnos y a divertirnos más.

Muchas veces me planteo…, que rápido pasa la vida, distraída como estoy, haciendo mil cosas y también me pregunto: ¿cuánto nos queda de vida? No lo sabemos.

¿Algo cambiará en quienes nos quieren, cuando nos vayamos? No, la vida seguirá igual en nuestra ausencia y hasta tal vez dirán: «Estaba un poco loca el último tiempo» pero nosotras, felices igual, porque ya no escucharemos.

Mis queridas amigas, cuídense, no se repriman, aprendan a decir NO cuando quieran decir NO. Si es necesario y siempre para bien de nuestra salud mental, aprendan a mandar lejos a la gente que no sirve para nada

Ya es hora de discernir a quien le hace bien mi amistad, mi cariño, mi compañía. Aprovechemos el tiempo. Juntémonos, cada vez que podamos, con aquéllos que nos hacen reír.

Practiquemos nuestra merecida libertad.

Qué placer caminar sin apuro ni rumbo fijo para detenernos en cualquier lugar que nos llame la atención.

Por favor, visitemos más seguido a las amigas positivas, vayamos a lugares nuevos, escuchemos más música, animémonos hacer cosas divertidas…lo que más nos guste. Todo sirve y es válido para hacernos sentir bien.

LO QUE NOS QUEDA DE VIDA…disfrutémosla. Es nuestra.💕

Gracias por leer _🙏💕

Créditos a quien corresponda _

#5MinutosdeReflexionypensamiento

2 comentarios sobre “LO QUE ME QUEDA DE …

  1. Que cierta esta reflexión, me he dado cuenta que vivimos marcados por nuestra educación , la que nuestros padres con todo el cariño nos inculcaron, siempre siendo casi perfectos, y anteponiendo a todo el mundo a nosotros, no nos enseńaron a amarnos, no teníamos libertad, y siempre éramos la última de nuestras prioridades .
    Hoy disfruto de mi libertad, me he aprendido a amarme cada día más, soy yo misma, no cambio para que nadie me acepte, y tengo grandes amigos, ellos son mi mayor tesoro, ellos me dan la vida y me alegran el alma.
    Gracias por esta reflexión, me a hecho ver lo afortunada que soy ❤️🥰

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: