Es cierto que para cada uno de nosotros el armazón de nuestros días se muestra acotado y se repite jornada tras jornada dejando tras de sí una suave (o no tanto) monotonía. Y así se va urdiendo el entramado de nuestra vida en donde es fácil adormilarse y poco a poco, apagarse. Sin embargo, cada día amanece como una aventura virgen, diferente a la anterior, si te regalas a ti mismo con el mejor de los presentes, jugar al juego del descubrimiento.
Cada ser con quien te cruzas está librando posiblemente una batalla en su interior. Asómate y, con mucha suavidad, deposita en él una flor que tal vez, no le sirva para batallar pero sin duda le reconfortará. Con esa flor contribuirás a sembrar en su día una semilla de amor que no sabes con qué abono crecerá y hasta donde podrá llegar. Desde luego a ti también te transformará, porque te acercará más a la esencia de lo que realmente eres y que está, ahí, durmiente y esperando despertar.
Tampoco tiene que resultar agradable a tus sentidos todo aquello que surge ante ti, no caigas en ese engaño porque no todas las experiencias lo serán …. pero no permitas que tu ego se apropie ni de las unas ni de las otras. No es a ti a quien le están ocurriendo, la vida está ocurriendo ante ti y tú estás ahí, sumergido en la experiencia, impregnándote de ella. Tú estás ahí, viviendo.
Y es que primero me doy cuenta y entonces, me hago cargo.
#Pedrezuela #espiritualidad #crecimientopersonal #terapiascomplementarias #reiki #caminointerior #meditación #budismo #felicidad #mente #mentesana #medoycuenta #mehagocargo #serfeliz #ser #vida #vidaconsciente #consciencia #experiencia #amor #compasión #amor #observación
Asomarse a la gente con suavidad. Excelente. Saludos !!
Me gustaMe gusta