Palabras

LAS PALABRAS CREAN TU REALIDAD ..

Seamos como niños y aprendamos a hablar pero esta vez desde la VERDAD. 

Algunas expresiones que deberíamos cambiar: 

1) ~POCO A POCO:~ Cuando la mayoría de las personas empiezan algo, suelen afirmar: «avanzaremos poco a poco». La palabra  “POCO ” significa <escaso>. ¿ Qué imagen ves cuándo escuchas la palabra “POCO ”?. Presta atención a esto: LO HAREMOS POCO A POCO» vs «LO  HAREMOS PASO A PASO.» La segunda expresión es más edificante, construye un cuadro mental de más fuerza firmeza  y posibilidad.

2.) ~NECESITO:~ Esta palabra significa CARENCIA. ¿ QUÉ VES O QUÉ SIENTES CUANDO ESCUCHAS LA PALABRA «NECESITO «? «NECESITO UN TRABAJO, NECESITO DINERO, NECESITO MEJORAR, NECESITO APOYO»… CAMBIA TU LENGUAJE Y DI: ¡ QUIERO DINERO, QUIERO OTRO TRABAJO, QUIERO MEJORAR, QUIERO APOYO, QUIERO CAMBIAR ! El solo hecho de pronunciar las palabras desde una posición  ACTIVA, de DECISIÓN y VOLUNTAD,  ya cambia tus cuadros mentales.

3.) ~VOY A TRATAR:~ Otra expresión muy usada es «VOY A TRATAR»  (es casi como fracasar en el intento). Alguien decía: estamos cansados de los tratadistas, se precisa gente que lo

«HAGA» Es tan simple decir:  ¡ LO HARÉ ! Y si i no puedes o no quieres hacerlo, sencillamente di: ¡ NO LO HARÉ !. El mundo no se viene abajo, sigue su curso. No pruebes suerte, no lo hagas «PARA VER» como te va. Así que cada vez que dices “VOY A TRATAR», estás acostumbrando a tu mente a «INTENTAR», a «NEGOCIAR ”.¡ NO NEGOCIES CON TU MENTE, DALE LAS ÓRDENES Y OBEDECERÁ !.

4.) ~VALE LA PENA:~ Otra expresión común  Pena es tristeza, dolor, angustia… Lo que vas a hacer no vale la pena, VALE EL ESFUERZO, VALE LA SATISFACCIÓN, LA ALEGRÍA.

5.) ~EN LA LUCHA:~ Es una respuesta típica en muchas personas, cuando le preguntan» ¿ cómo estás ?»: «AQUÍ, EN LA LUCHA». No te das cuenta de que tu afirmación inconsciente está creando en tu vida la sensación de «LUCHAR», de ir contra lo difícil, contra obstáculos, lo cual experimentas día a día sintiendo en realidad que luchas contra muchos para poder conseguir lo que quieres. En lugar de eso, podrías crear otra afirmación que recree otro escenario en tu día a día. Por ejemplo, responder:   ¡ EXCELENTE !, ¡ DE PIE ! ¡PARA ADELANTE !, o cualquier otra afirmación positiva.

Hay que prestarle atención a las palabras. Una palabra es un pensamiento hablado. Un pensamiento es una palabra en silencio. Las palabras son un poder, energía creadora: crean ideas,crean sensaciones y emociones. 

 Cada palabra la hemos asociado a una imagen y a una determinada sensación. Por ejemplo, cuando escuchas la palabra “AVIÓN”, lo más probable es que tu mente ve un avión e incluso lo ve volando.

DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA ! Hablemos entonces, de ABUNDANCIA. Enséñale a la mente lo que siente el corazón y ella sabrá lo que realmente lo que somos.

 SIENTO …luego SOY.

Estoy para ayudarte, guiarte y acompañarte. La decisión es tuya ..

Para más información sobre ..

# sesiones presenciales en Mendoza Capital 

# sesiones por videollamada a todas partes del mundo 

# curso anual on line para ser Bioterapeuta en EL DESPERTAR 

# taller de Autoconciencia para aprender a controlar sus pensamientos 

# curso para padres. Como poner límites sin gritos ni maltratos

Solicita información por mensaje privado.

Abrazos de almas con todo mi amor 💜🌞💜

Lili

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: