Gratitud

Ahora es tiempo de Silencio y Paz. Tiempos de oportunidades en los que poder bucear desde el manantial de la lluvia serena hasta el océano profundo de nuestro espacio interior, desde los espacios abiertos donde la lluvia fresca y suave nos aquieta aún más o la tormenta de agua, granizo y nieve ásperas nos azotan y remueven para limpiar las torrenteras, los arroyos, las acequias obstruidas de nuestro mundo interior.

Entonces, ahora, o más bien después, que es ahora, puede llegar el primer atisbo de equilibrio que nos conduzca al objetivo deseado: la Paz. El silencio. Esa Paz interior que es algo más que una fresca lluvia de verano, o un espejismo que te da la vida.

Es un estado de Serena Paz que llega para quedarse, para echar raíces porque el camino de vuelta no se ha contemplado por tu Ser.

En esta etapa el alma se ha acostumbrado al no ruido, a la no gresca, a la calma como estado, y con cada despertar se esboza una sonrisa de agradecimiento por el rosario de amaneceres plenos de aprendizaje y osadías. Es ahora cuando el entorno y las circunstancias parece que aprietan la sed de libertad que martillea con insistencia y terquedad, cuando las caricias y la ternura del silencio se hacen patentes y llenan y alegran el alma.

Y es aquí y ahora, en este tiempo de aprendizaje inesperado, cuando debemos aprovechar para expresar nuestra Gratitud por las oportunidades y depositar en el zurrón, camino de nosotros mismos, los espacios y tiempos de silencio recibidos y que llevamos bien guardados en el pendrive llamado Gratitud que grabó el alma con sumo gozo.

  • Tiempo de pruebas…
  • Tiempo de Gratitud…
  • Tiempo de Silencio.

Ángel Diaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: