¿Sabes quién dirige, en realidad, tu vida? Cuando piensas, cuando hablas, cuando caminas, cuando realizas cualquier acción, cuando verbalizas tus deseos o cuando te envuelves en el silencio, tu cerebro es el motor que te lleva por esos parajes soñados o verbalizados. Quien va marcando tu camino.

Podemos decir que cada pensamiento produce un cambio en tu vida y el motor es tu cerebro que articula el volante de tu existencia cuando piensas, cuando hablas, cuando un pensamiento o acción antes de ser, se asoma al umbral de cada palabra para darle vida.
Tú, que tanto piensas, que tanto callas, que tanto te quejas, o que tanto agradeces, vas marcando con la energía de tus acciones, el camino que eliges en la vida.
Cada acto realizado, cada pensamiento, cada sueño, cada silencio, es un volantazo o un manchar sutilmente el lienzo blanco del cuadro de tu vida que estás pintando.
Párate un momento. Piensa y siente y vive, por unos instantes, en esta otra realidad que la ciencia y el corazón nos ofrecen y si lo crees real varía o actualiza tu forma de pensar. Atrévete.
Si Tú estás bien, todos estaremos mejor.
Tus células están esperando un susurro de agradecimiento, un pensamiento de felicidad…
«ATRÉVETE A DIRIGIR TU VIDA DESDE LA CLARIDAD Y EL AMOR DE TUS PENSAMIENTOS.»
Ángel díaz. Estepona, 19 de Octubre de 2020 11:45m hrs.