Yo era ateo…

Yo era ateo hasta que entendí que yo era Dios… Déjame explicarte: 

En la era moderna nos han inculcado qué Dios es una identidad fuera de nosotros qué es todopoderoso y omnipresente y en muchas religiones lo ven cómo el creador y lo ponen cómo ésta figura de padre.

 Cómo quién dice cómo a mucho a mí nunca me tuvo esto sentido. Más cuando aprendí de física y del Universo me era evidente que no hay necesidad de tener un creador o de un Dios como lo conocemos. 

La ciencia es para describir lo que pasa en la realidad que existimos o sea todo lo que pasa en el exterior de nosotros y la espiritualidad es para describir lo que pasa al interior de nosotros. O sea me refiero a esa a esa voz qué tú tienes en la cabeza todo el tiempo.

 Lo que conocemos como la «conciencia». Esta premisa fue lo que me ayudo a llegar a esta conclusión. Cuándo vamos a los ingredientes fundamentales de lo qué tú y yo estamos compuestos son los mismos materiales de lo que está hecho el universo. 

Es decir que todo los seres vivientes son en esencia él Universo expresándose de diferentes formas y en la parte de la espiritualidad Dios se comporta de la misma manera 

Dios es energía, es amor, es ese pensamiento que te da dices «um aquí hay algo mal» Dios es lo que nos da la paz mental prácticamente para poder existir en esta realidad simulada qué estamos. En fin Dios es el universo y el universo somos tú y yo. 

Tomado de la RED

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: